9/9/11

COMENTARIOS

Preguntáis mucho por los comentarios eliminados en el blog de Gente de Ador. La verdad es que hemos estado desconectados durante un tiempo y no hemos leído lo que allí se decía. Pero hasta donde leímos, sí es cierto que se estaban diciendo muchas barbaridades. La verdad es que fue una temeridad quitar la moderación de comentarios porque la gente, cuando se da cuenta, empieza a decir lo que no se debe amparándose en el anonimato. No sabemos si los han borrado todos por error (que se puede) o adrede, ni nos importa. Lo que está claro es que muchas cosas que allí se decían sí debieron borrarse antes, o mejor dicho, no haber permitido que se publicaran.

Nosotros continuamos con nuestra política: siempre moderaremos los comentarios. Esta vez, por ejemplo, había 21 comentarios pendientes de moderación, y no sé si habremos publicado doce o trece, los demás, no valía la pena. Lo sentimos por los que no vean publicado su comentario; lo que tienen que hacer es decir cosas interesantes y dejarse de tonterías e insultos.

Otra cosa: ¿no deberían haber hecho ya el pleno ordinario correspondiente? ¿Es que GA tiene algo que esconder? Que sepan que estamos vigilantes.

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Para hacer el pleno ordinario tienen hasta finales de septiembre

Anònim ha dit...

Tranquileta que la rabia i el no saber perdre s´apodera de tu,a perdón de usted.

Anònim ha dit...

A PERDON DE QUIEN, O ERES TÚ LA QUE TENS MOLT DE RENCOR.PERO EL QUE RIE EL ULTIMO RÍE MEJOR.

Anònim ha dit...

Señores el colmo de la educación del Señor Alcalde, se deja en blanco a una visita y dice que se va a mear...........por favor

Anònim ha dit...

Nadie comenta nada sobre los libros, los pagan o no. Se amparan en el comentario de que no hay presupuesto, pero se están moviendo porque sólo se ve desolación y por cierto los que queramos hacer alguna actividad nos tenemos que ir a Palma, bochornoso vamos atrás como los cangrejos

Anònim ha dit...

Ha llegado la sombra a mi pueblo
Ha llegado de vuestra mano
Gente de Ador
y ya lo estamos lamentando.......

Anònim ha dit...

Mira doncs de moment tinc casi 4 anyets per a riure.

Anònim ha dit...

Per a riure no, per a que te se burlen prou.No tens vergonya, ni la coneixes.Ja van parlant tots prou.

Anònim ha dit...

Senyoreta Orengos una altra mentira teua, vas posar en un comentari que el jutje de pau seria Juanjo, una altra vegada mes el tornes a enganyar no acertes ni una. No tens gens de crebilitat.

Anònim ha dit...

ORENGOS NO T'HAS ENGANYAT DE RES ,ES FRUTA DE LA MATEIXA RAMA.

Anònim ha dit...

Els de Montecorona diuen que perque no els han baixat el rebut d'aigua.

Anònim ha dit...

Home es que posar a Juanjo " korpi" com a jutge de pau, quant te pendent un jui no es de recibo. O no! O ASI TOT VAL EN VOSALTRES.

Anònim ha dit...

Al comentario referente a la fruta de la misma rama, juzgando a la persona que ha sido elegida como Juez de Paz decir que esa fruta está lo suficientemente madura para ejercer el cargo al que optaba y ha sico elegida. Pues para quien no lo sepa esta persona es licenciada en Derecho.

Anònim ha dit...

Tu el que ho va dir lo de Juanjo es la mentirosa de Orengos.

Anònim ha dit...

La fruta madura en educación poca, ahora sabe hacer el corte de mangas al dente, qué lástima de jóven con la carrera de derecho y sin porvenir.

Anònim ha dit...

Juanjo Korpi tiene que cumplir con lo que tiene pendiente para estar libre de cargos, y de mentirosa nada porque si no hubiera tenido algo hoy estaria nombrado juez, vamos si se lo tenían repartido.