17/8/11

¡Vaya semanita!

Como todo el mundo, nosotros también estábamos expectantes para ver el resultado de la primera prueba de fuego del nuevo gobierno municipal: la Semana Cultural. Antes ya se hablaba por el pueblo de que iba a ser una Semana Cultural excepcional, con muchas novedades y actos diferentes. Nada. Todo habladurías. Al final han hecho lo de siempre porque se han dado cuenta de que lo que había era lo mejor, y que por eso ha durado tantos años. Sí, hay que reconocer que han hecho algún acto nuevo, pero que no ha tenido mucha repercusión en el pueblo. Se creían que se iban a comer el mundo y el mundo se los ha comido a ellos.

La organización de las paellas también ha sido pésima. Este año ha habido menos gente que nunca, qué vergüenza. En el Tío de la Porra los juguetes no valían nada y también había muy poca gente; claro, como no fue casi nadie a las paellas, luego no salieron a la porra. ¿Y los juguetes que tiraban?

Antes de terminar me gustaría que alguien me aclarara, si es posible, dos observaciones que hemos hecho:

-¿Por qué han quitado el himno Nacional de las procesiones? ¿Tanto les molesta ser españoles? ¿Qué quieren que toquen, Paquito el Chocolatero?

-¿Por qué, si nos vendieron a bombo i platillo que por fin en Ador se separaba la Iglesia y el Estado, ahora resulta que el alcalde va detrás del santo? ¿Alguien lo entiende?

Por último nos gustaría pedir perdón porque tenemos problemas con el correo electrónico. Como no lo podemos solucionar lo hemos abandonado y hemos creado otro. A partir de ahora el nuevo correo electrónico será navesador@gmail.com. Si alguien nos ha enviado algún correo a la otra dirección, que nos lo envíe de nuevo a la actual. Perdonad las molestias.

52 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya era hora que hablaras el castellano, que es el idioma de todos los españoles "arriba España, una sola y libre"

Anònim ha dit...

Molta veritat estas dient, es veu molta tacanyería........i poc de treball ¿qué es pensaven?. Aquest
es el canvi...

Anònim ha dit...

HOLA,
NO SE A QUE TIO DE LA PORRA HABEIS IDO VOSOTROS O A QUE PAELLAS, PERO ESTE AÑO HA HABIDO MAS GENTE QUE EN LOS ANTERIORES, Y LOS JUGUETES , QUE ME ESTAIS CONTANDO, LOS MEJORES OS LOS LLEVAVAIS VOSOTROS A MI NUNCA ME TOCABA NINGUNO EN CONDICIONES, POR LO MENOS ESTE AÑO HE VISTO ALGUNO QUE OTRO....

OTRA COSA, POR QUE EL ESCRITO EN CASTELLANO, AHHHH, PERDON QUE SOIS ANTE TODO ESPAÑOLES.

Anònim ha dit...

DESEO DAR LA ENHORABUENA A YOLANDA Y COLABORADORES POR EL TRABAJO TAMBIEN ECHO.

Anònim ha dit...

Ahora pasáis a escribir en castellano? Menudo cambio... a ver, respecto a lo de las procesiones, el Alcalde va detrás del Santo porque quiere, no por obligación que es algo muy distinto.
Lo del himno nacional, ¿es también una obligación? ?ha alguna ley que diga que es obligatorio? No me digas eso de "toda la visa se ha hecho" porque entonces te diré que toda la vida, incluido en el gobierno franquista, los plenos se celebraban a las 8 de la tarde, y se daba la oportunidad al pueblo de hablar en las sesiones ordinarias. Algo que tu amado Juanvi suprimió ¿recuerdas? Si no lo crees busca en los archivos del pueblo y verás como el primer gobierno franquista de 31 de marzo de 1940 estableció esto mediante decreto, incluso los plenos ordinarios se celebraban dos veces al mes y no una cada 3 meses como con Juanvi
-Paellas mal organizadas? Deliras? Muchísima gente del pueblo piensa todo lo contrario y piensa que fue un acierto por ejemplo poner un aspersor en la calle peatonal del frontón o hacer una discomóvil después de la bajada del Santo.
-Juguetes que no valen nada? Los de Juanvi valían mucho?
-Demasiada rabia teneis por haber perdido y os quedan 4 años o más de rabia así que traga saliva si puedes porque los cambios aún están por llegar.
Ah por cierto, la contribución de este año, que fue establecida por Juanvi antes de las elecciones, ha vuelto a subir, no dijo Juanvi en 2007 que no había subido ni subiría? La compararemos con la del año que viene, dí que sí Juanvi que la palabra es el hombre...

Anònim ha dit...

No se como podeis opinar de un evento en el cual ni habeis aparecido siquiera, pero no hacia falta, no se os ha echado de menos.

Anònim ha dit...

Ahir dia del Cristo, es va sentir l'himne d'Espanya a l'hora de traure el Sant de l'esglèsia? es que si no era se li pareixia moltíssim no Orengos?

Anònim ha dit...

Enhorabona a Josep, Yolanda i al equip voluntaris que han treballat per la organització de tota la setmana cultural i com no per el dia del tio de la porra. La pujada el Cister 300 persones èxit total, la fireta al Raval plena de gent, els cabuts el dia de la porra una gran alegria després de casi 20 anys de estar castigats per Juanvi, les paelles una èxit tremend, la cavalcada mes gent que mai, la nit de Rock èxit total, etc.. Continueu així que les coses van canviant i ja es nota.

Anònim ha dit...

¿Y porqué hay miembros del nuevo gobierno que se van de vacaciones cuanto más trabajo hay? a eso lo llamo yo responsabilidad.

Anònim ha dit...

¿sabeis algo de lo que se comenta por el pueblo, que el alcalde va a dimitir dentro de medio año, y tendremos alcaldesa? gracias.

Anònim ha dit...

Tu hazle caso a los rumores haz, que así llegaréis lejos, igual que ese rumor de la campaña electoral de 2007 donde se decía que Joan había insultado a los frailes y a Fray Conrado ¿verdad? Tranquilo que no tendremos alcaldesa tendremos una tetrarquía que desde el imperio romano no se conoce semejante tipo de gobierno

Anònim ha dit...

si va en serio, igual que vas escriure tu que Gent d´Ador no es presentaba a les eleccions,que desapereixerien en cuatre dies,que tancarien la piscina, que s´acabarien les festes, que tancarien el servei de urgencies, que pagarien en el poliesportiu, etc,etc,etc.Si tu ho dius segur que tenim a Joan per a rato perque desde que el llig no has acertat en res.
Perfa disme a quins numeros de loteria jugues per a no comprarlos jo.

Anònim ha dit...

De cambio no se ha visto nada,solo que la nocturna a la sister,que de 300 nada de nada y noche de rock flojito todo lo otro ya estaba en los anteriores años,no querreis ahora poneros el merito de la fireta,las paellas,el tio de la porra,semana cultural etc,etc,por no hablar de un centro de urgencias en Ador,piscina cubierta,polideportivo con pistas de padel y tenis,centro social,wifi,etc.
Al comentario de los juguetes te puedo decir con seguridad que los juguetes eran de saldo con defectos y que se dieron en mano a simpatizantes,tu mismo lo dices y a mitad de camino ya no quedaban.
Al comentario de la discomovil y el aspersor,la discomobil no habian ni 4 gatos y el aspersor era del Bar ca Carmen.

Anònim ha dit...

cuanta calamitat es llig en este blog!! no mapetix ni contestar per lo menos a la que diu que hi havien 4 gats en la disco...

Anònim ha dit...

No te preguntas nunca porque tantas cosas que ha hecho Juanvi y porque la gente lo mandado con una patada a la calle?

Anònim ha dit...

El castellà es l'idioma dels espanyols però, el valencià es dels valencians, o siga que igual de bé està una cosa que l'altra!! un votant de ESPAÑA 2000(per la gràcia de Déu). si vols ho agarres i si no teu dixes cega...

Anònim ha dit...

Al comentario de los plenos, no sería tan mal horario cuando el Ayuntamiento de Gandia apostó por el mismo, y por Dios no volvamos a los romanos o sería como los cangrejos que van hacia atrás.
VIVA ESPAÑA Y VIVA ADOR Y LOS ORENGOS, FUERA GA

Anònim ha dit...

Els de gent d´ador s´omplin la boca digent q quines festes com a mai, aixó ho podrán dir el próxim any, aquest ja estava tot programat, bó quasi tot, la novetat de l´excursió molt bona costa pocs diners i poca feina..., ja vec jo una paella jagant i la setmana cultural no cumplint el 26

Anònim ha dit...

En la página de GA eliminan comentarios que descubren la cara oculta de algunos miembros o allegados del gobierno municipal, peró el administrador consiente que insulten continuamente al hijo de Juan Vte, y digo yo no será envidia porque ese chico no tiene desperdicio................

Anònim ha dit...

Buenas noches
Me gustaría saber si este curso pagarán los libros no se oye nada.......

Anònim ha dit...

Hola
Estic molt indignat dels comentaris que en el blog de gent d´ador estan descalificant al fill de Juanvi, des de este blog denuncie el mal tractament i falta de respecte.

Moltes gracies

Anònim ha dit...

Què passa al blog GA que s´han o han borrat tots els comentaris.Informeu-nos si us plau.

Anònim ha dit...

És de lògica que un auntament com el de Gandia fera el plenaris de matí, no és el mateix 25 concejals que tenen dedicació exclusiva, que 9 que no tenen perquè tindre-la (Juanvi si que la tenia). A més, si mires l'ordre del dia dels plenaris de Gandia, és lògic que es faça de matí degut a la gran quantitat de variants que es poden tractar.

Anònim ha dit...

Cuando digo que habia cuatro gatos en la discomovil,es porque havia 4 gatos y contados,me refiero a la discomovil de despues del tio de la porra,bueno igual me equivoque por no dar cuenta a la mesa que cenaban de Gente de Ador.La discomovil del L'edo ya hace años que se viene haciendo,lista.

Anònim ha dit...

La Tere va molt tova pels despatxos de l´ajuntament,i les coses quan sen pujen al cap,mal.
Ves preocupante mes per les coses que no te legalitzades el teu germà, que deus donar exemple, o vols arreglar-liu, ja que van diguent-ho per ahí.y cuando el rio suena...............

Anònim ha dit...

Que passa amb la piscina s´obrirà?
Les dones que anaven a ballar ja se n´ananat a Palma.
Als moros i cristians hi han deutes per pagar per part de l´ajuntament.Que fem un poble que anava cap amunt o estabilitzat, que ja es prou,ara cap arrere com els carrancs, i que no diguen que no tenen diners!

Anònim ha dit...

Com pos dir que als Moros els deu diners, el teu Juanvi millor dit el ajuntament on ell manava li deu a la meua empresa 9000 euros des-de fa casi 7 anys, això si que es patètic.Ara tu callaves com les rates quan ell manava.

Anònim ha dit...

Gente de Ador,dicen ser una tetrarquia,pero no saben que esta forma de gobierno fue intervencionista y las nuevas disposiciones económicas no lograron mejorar la situación de la población.Vamos por el mismo camino,demos tiempo al reloj.

Anònim ha dit...

Sobre el comentario que hay en la pagina de Gente de Ador.
-Gracies a la nova corporacio perquè esteu concedit-me tot allò que Juanvi i el secretari m´han posat tants obstàcles.
Ahí nos damos cuenta de todos los favoritismos que están haciendo a sus afines en todos los aspectos.
Perdón,pongo el comentario aquí porque en el blog de Gente de Ador no me lo publican.Creo que no estoy faltando el respeto a nadie para que no sea publicado,así muchos de mis comentarios son suprimidos,para eso no hago un blog

Anònim ha dit...

Ens anem donant compte que G.A,te una fabula imaginada en la transparència i democracia,que han imnotizat al poble d'Ador,pero el poble esta despertant.

Anònim ha dit...

Dona si tenim que creure lo que tu dies que anaven a tancar la piscina, no hi haurien festes, tancarien el centre de salut, pagarien en el poliesportiu, etc. Segur que tenim piscina per a rato perque no acertes ni una.

Anònim ha dit...

Les festes i setmana cultural,practicament estava organitzat,la piscina de moment sabem que la tanquen hui,pero no quant l'obriran,y al poliesportiu pagaran,estigau tranquils,el centre de salut es la millor cosa que hi ha al poble de Ador,que per cert ho va aconseguir Juanvi,encara que pobles molt mes grans i importants de la safor s'han quedat sense centre d'urgencies,esperem que no ho tanquen,perque gasto per al poble es 0.

Anònim ha dit...

li tenim enveja perque és ric, guapo i molt bon jugador.

Anònim ha dit...

SÍIIII, PODEMOS TENER DE TODO, PERO NO CON UNAS CUAALIDADES DIGNAS COMO LAS QUE HABIAN.LA PISCINA NO SABEMOS NADA SI VAN A ABRIRLA Y SI LA ABREN SEGUROOOOOO REDUCIRAN HORAS.EL POLIDEPORTIVO O TENIS YA SE HAN REDUCIDO,POR LO TANTO SOLO PODRAN JUGAR LOS NIÑOS,Y EL CENTRO DE SALUD HAY COMENTORIOS NO NADA BUENOS.SE LES PREGUNTA Y NADIE SABE NADA.¿QUE HACEMOS? PUES HACER COMENTARIOS COMO HACÍAS VOSOTROS.OS MOLESTA VERDAD?

Anònim ha dit...

Opine el mateix que tú, per fer comentaris i no publicarlos,pq.creu un Blog?, o es que teniu por?

Anònim ha dit...

Dile, dile a tu ex alcalde que pague las facturas que debe, en total a una empresa de un amigo mio 13000 euros y eso hace mas de seis años que se le debe.

Anònim ha dit...

Jo conec una empresa d´ací d´Ador que l´Ajuntanent li deu les caixes de Nadal que Juanvi va donar fa mes de5 anys.

Anònim ha dit...

Despues de oir que han sido las mejores fiestas de Ador del siglo,aglomeraciones de gente,visitantes de toda Europa,y actuaciones espestaculares que hemos tenido,no me que queda nada mas que felicitar el nuevo proyecto tan variado que han echo,aunque mis ojos no lo vieron.Tengo la libreta y pluma para ir anotando,los infinitos cambios que se van a realizar.

Anònim ha dit...

Apunta wapeta, a dia de huí en el Ajuntament treballa el que s´apunta en la bolsa de l´Ajuntament i no com antes sols els amics de Juanvi i teu diu un exvotant de Juanvi que ell mai m´ha donat feina i estos que no els he votat mai ni els votaré per les meues idees polítiques men han donat.
En les festes(el Tio de La Porra)antes sols eixia els que sopen els dissabtes amb Juanvi , ara fan un band i s´apunta el que vol.
Antes els merits de l´empresa per a gestionar la piscina sols era donarli feina al fill de Juanvi, ara s´analizen les diverses empreses i es seleccionarà la millor i a millor cost que valga, i teu dic ja que un familiar meu treballa en una empresa d´aquestes i diu que s´estan fent les coses molt be, cosa que antes era inpensable.

Anònim ha dit...

Estar haciendo las cosas bien es dejarse plantado al jefe de la empresa de la piscina en el despacho del Alcalde,esperando respuesta?Palabras textuales,me voy a mear y vuelvo,pero ya no apareció.
La bolsa,que bolsa si todos son de Gente de Ador incluido tu,casualidad noo?

Anònim ha dit...

No fa falta que li dones explicacions, ella mateix ho diu "mis ojos no lo vieron" o siga que està cega!!!!

Anònim ha dit...

Quant obrin la piscina,he sentit que hi han motors trencats?
Ja sabeu quan s'obri o no s'obrira?

Anònim ha dit...

Cal reconeixer, que durant els anys de Juanvi, es van fer coses molt ben fetes, però crec que les roins superen a les primeres. Però el que crec que li ha costat el càrrec a Juanvi ha sigut la manera de fer les coses, jo sempre he dit, que no és el que feia Juanvi, sino com ho feia, i molta gent estava calenta amb ell per això. De fet, hi han dues famílies que han girat el vot i que jo pose la ma en el foc que eixa ha sigut la clau de la victòria de Joan.

Anònim ha dit...

Espere que en el canvi del manteniment de la piscina no s´emporte ningú diners per baix mà.Ja que alguns tenen fama d´haver fet alguns apanyets en altres llocs.

Anònim ha dit...

Estes families que han girat el vot,Juanvi els ha fet favors molt importants,i ara li peguen tirs per darrere,lamentable.

Anònim ha dit...

Però aquestes dos famílies, que segons dius,han girat el vot a Juanvi,que tots sabem qui son.No han eixit amb les mans buides, el que vol dir que açí tot lo món va a traure el que pot,totsssssssssss incluint als consejals i consejales.Si no han tret ja......

Anònim ha dit...

Vivim la gran mentira del partit del govern actual,que va prometre cel i terra,amb missatgue de tetrarquia,el que es necesita en Ador es oci,estudi,esport y feina.No necessite que m’expliquen contínuament les raons per les quals no es pot tirar endavant les propostes que portava Juanvi,el primer que hi ha que fer es compromis amb el ciutada,es creuen que perquè el poble els ha escollit estan posseïts,coneixedors de l’organització.No cal que expliquen contínuament les raons,les escuses son mediocres,volem fets.Ens haveu possat molts caramels davant,pero no els tastarem.

Anònim ha dit...

antes decian que las obras eran para casimiro el panader i ahora para quien son?se que se miran los presupuestos pero todos podemos bajarlo,creo que se deberia partir de esta base:primero hacer un proyecto igual para todos y partir de ahi que presupuesten,no hacerlo en el despacho y a amiguetes.
No me gustan nada vuestras gestiones.

Anònim ha dit...

Si les dos famílies han girat el vot tot i rebre favors, perquè no et planteges el perquè ho han fet? No serà que s'han emportat massa decepcions amb Juanvi?

Anònim ha dit...

Tanta transparència i claretat que deiu que anàveu a demostrar al poble d´Ador, jo no la vec per ningun costat.Demostreu-la,vos la exigim.

Anònim ha dit...

i pq s'ha donat una caseta del cementeri "a dit"?? Això no em pareix be i mira que em cau be JOAN però això son favoritismes!

Anònim ha dit...

que ha passat realment en la caseta del cementeri, algú m´heu pot explicar perfa.